En Álvarez y Asociados nos ponemos a sus órdenes para brindarle en un esquema tipo seguro de profilaxis y defensa, la tranquilidad necesaria en sus operaciones de Arrendamiento y Compra Venta de Bienes inmuebles, ya sean comerciales, industriales o habitacionales.
Para esto, hemos concretado el más actualizado y probado proceso para construir relaciones de compra-venta y arrendamiento, minimizando sobresaltos y preparando las bases desde el inicio, para la más rápida y favorable solución en un eventual caso de controversia con su futuro cliente.
Tenemos muy en claro que en las controversias judiciales, el Arrendatario y/o Fiador se aprovechan tanto de las fallas técnicas que contienen algunos contratos, como del desconocimiento de la Ley por parte de la mayoría de los Arrendadores para poder hacer largos y costosos los juicios que se tramiten en su contra.
Un claro ejemplo de esto se da cuando por estas personas desconocen o no reconocen su firma plasmada en el contrato en cuestión; o en su caso, buscan volverse insolventes en el transcurso del juicio para no poder responder cuando sean condenados al pago.
Los ejemplos antes citados, son casos que durante años hemos atendido para solucionar problemas desde el incumplimiento de pago, hasta el saqueo del inmueble, uso ilícito y la eventual pérdida del mismo.
Aplicando nuestro esquema de protección jurídico, se evitan prácticamente los riesgos y en caso extremo de juicio, se reducen sus gastos, ya que no habrá necesidad de pagar peritos por el desonocimiento de firmas; de igual manera, se reduce el tiempo en el litigio y se pueden señalar bienes para embargo a partir de la notificación que se le haga al demandado.
Su patrimonio y fuente de ingreso no puede verse comprometida por tácticas legales carentes de toda ética y que son utilizadas por la “defensa legal” del Arrendatario y/o Fiador.
Lo invitamos a contar con las herramientas legales específicas para prevenir y en su caso, solucionar de manera eficiente los problemas que surjan con motivo de su relación contractual contando con el proceso probado que hemos desarrollado en más de 20 años de experiencia. La tranquilidad de sus operaciones de arrendamiento tienen precio y la buena noticia, es que éste resulta ser sumamente accesible.
Con mucho gusto lo atenderemos personalmente para integrarlo en este proceso preventivo y preparatorio ante eventualidades.
No hay batalla sin conflicto y justamente, eliminar posibilidades de conflicto es lo que haremos conjuntamente con Usted.
Rentar supone ganar, nunca lo contrario. Lo concretamos para Usted.